20.05.2022 | Raleigh, USA

GK se asocia con Rizing para ofrecer una solución integral para una estrategia de comercio global unificada

La sociedad aprovecha el conocimiento y la experiencia de Rizing con SAP Omnichannel Point-of-Sale by GK y SAP S/4HANA

Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos) - 18 de mayo de 2022. GK anunció que se ha asociado con Rizing, el principal proveedor de servicios de consultoría de SAP®, para ofrecer a las empresas de retail una solución totalmente integrada con SAP Omnichannel Point-of-Sale by GK y SAP® S/4HANA®. Esta sociedad permite que las y los clientes ofrezcan una experiencia de cliente omnicanal mejorada.

El SAP Omnichannel Point-of-Sale (POS) by GK ofrece una solución de punto de venta integrada para las tiendas físicas, disponible en las instalaciones o en la nube. Con su integración nativa a SAP S/4HANA y SAP CAR (Customer Activity Repository), brinda a las y los clientes de varios sectores, como el de alimentos, moda, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia masivas y hostelería, una solución integral para una estrategia de comercio global unificada. De esta manera, la plataforma ofrece a las empresas de retail diversos beneficios, que incluyen:

• Una plataforma lista para la nube para todos los procesos de la tienda, la cual permite una gestión de datos consistente y uniforme, así como una estructura de comunicación clara.
  • Posibilidad para utilizar cualquier dispositivo y servicio en cualquier lugar, con la libertad de elegir las capacidades que mejor se adapten al negocio del cliente.
  • La solución ofrece máxima flexibilidad para adaptarse a necesidades específicas.
  • Cuenta con capacidades multicliente para toda la empresa, las cuales gestionan las operaciones de retail en todos los sectores.
  • Modular, crítica y en tiempo real, todos los procesos clave están disponibles como servicios.
  • Alta disponibilidad y compatible con clústeres: este sistema está especialmente optimizado para una alta disponibilidad.
  • Es una solución comprobada para empresas de retail medianas y grandes.

"La solución de GK se integra con SAP Commerce Cloud para ofrecer una experiencia omnicanal completa para las y los compradores, fomentando nuevos comportamientos de compra y proporcionando un inventario en tiempo real en toda tu empresa", dijo Michael Jaszczyk, CEO de GK América. "Estamos entusiasmados de trabajar con Rizing para ayudar a ampliar el alcance y la escala de esta solución, mientras apoyamos a las y los clientes con el conocimiento y la experiencia que necesitan para brindar, de manera exitosa, una experiencia de tienda omnicanal superior."

El profundo conocimiento de la industria, la experiencia en productos y el enfoque integral de Rizing constituye un valioso apoyo técnico y funcional que optimiza los procesos de negocio y ayuda a las empresas de retail a obtener el máximo valor de sus soluciones GK y SAP. Rizing aporta todo el paquete de conocimientos y habilidades de SAP, ofreciendo una cartera de servicios completa que garantiza el éxito de los programas de implementación.

"Rizing entiende muy bien que las y los compradores de hoy esperan algo más que transacciones de venta eficientes: quieren una experiencia personalizada y consistente en todos los canales de compra", señaló Brian Cederborg, vicepresidente sénior de Industrias de Consumo de Rizing. "Al combinar nuestro conocimiento de GK y habilidades en SAP con un profundo conocimiento de nuestros clientes y clientas y sus industrias, podemos brindar una oferta de servicio integral que crea valor y logra una verdadera transformación digital para las empresas de retail. Como resultado, las empresas pueden obtener el máximo retorno de su inversión y son capaces de generar estupendas experiencias para sus clientes."

Acerca de GK

GK rompe las barreras del comercio unificado con su plataforma abierta CLOUD4RETAIL y la amplia cartera de soluciones basada en ella, incluyendo OmniPOS para punto de venta, POS móvil, interacción con clientes desde el móvil, así como una completa gama de soluciones para tiendas y de gestión empresarial. La empresa es un reconocido líder en el retail omnicanal que ofrece una plataforma de software única y global para todos los formatos y puntos de contacto. Diez de las 50 principales empresas de retail del mundo confían en GK, y GK es el proveedor de POS de más rápido crecimiento a nivel mundial en lo que respecta a nuevas instalaciones en los últimos tres años. Para más información, visita www.gk-software.com.

Acerca de Rizing

Lo que importa es la experiencia. Los profesionales de Rizing ayudan a que tu empresa tenga éxito en cualquier punto de tu recorrido con SAP. El objetivo de Rizing es empoderar a tu negocio para convertirlo en una empresa inteligente con tecnologías en la nube de SAP, así como con soluciones geoespaciales y productos patentados de vanguardia: Blueline, Lyra, Lifecycle Pricing, Carbon, Mercury e Hydrogen, disponibles en SAP Store. Con experiencias reales en áreas de negocio como la gestión de activos empresariales, la gestión del capital humano y las industrias de consumo, Rizing sabe cómo simplificar tu transformación digital para que tu negocio sea lo que deseas. Desde las necesidades específicas de las pequeñas empresas hasta las soluciones de planificación de recursos empresariales a gran escala, sus consultores y consultoras certificados por SAP se centran en tu crecimiento. Para más información, visita www.rizing.com.