28.03.2022 | Schöneck, Germany

GK y METTLER TOLEDO acuerdan una sociedad de tecnología

GK Software SE y METTLER TOLEDO han firmado un acuerdo de sociedad que se perfila para alinear de manera más estrecha sus soluciones de software y hardware para retail, las cuales son líderes en el mercado internacional.

El objetivo de la colaboración es proporcionar a las empresas de retail en todo el mundo una combinación perfecta de hardware y software de básculas que ofrezca a las y los consumidores la mejor experiencia de compra posible. Dentro del alcance de esta sociedad tecnológica, GK optimizará aún más su solución OmniScale, basada en la plataforma abierta CLOUD4RETAIL, para que sea utilizada en las modernas básculas comerciales de METTLER TOLEDO.

OmniScale se basa en la misma plataforma de software que las otras soluciones de GK y es compatible con todos los tipos de básculas utilizadas en el negocio de retail, desde básculas de mostrador, básculas de autoservicio y autopago, hasta sistemas de preempacado. Asimismo, utiliza exactamente la misma infraestructura que los sistemas presentes en cajas registradoras, dispositivos móviles o máquinas expendedoras, lo que permite a las empresas de retail implementar promociones y campañas de lealtad en toda la empresa, ya sea en tiendas, en servicios de catering o en estaciones de servicio. El uso de OmniScale en el hardware de METTLER TOLEDO hace posible que las empresas de retail tengan la oportunidad de implementar promociones innovadoras en sus básculas, como recomendaciones personalizadas o cupones, además de permitirles comunicarse con los sistemas de las cajas registradoras e incluso con los teléfonos inteligentes de sus clientes.

Las básculas para retail de METTLER TOLEDO son soluciones duraderas y altamente eficientes con tecnología basada en PC y opciones estandarizadas de interfaz. METTLER TOLEDO ofrece soluciones modulares para los servicios de alimentos frescos, ya sea para mostradores, departamentos de productos o el área de pago, las cuales se complementan con una red global de servicio y soporte para aumentar la productividad y las ventas en el retail de alimentos.
Dentro de esta sociedad de tecnología, ambas compañías trabajarán para alinear estrechamente sus soluciones y se complementarán en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías, así como de futuros desarrollos.

Acerca de Mettler-Toledo

METTLER TOLEDO es un fabricante de instrumentos de precisión líder a nivel mundial. Es el mayor fabricante y proveedor mundial de sistemas de pesaje para uso en laboratorios, industria y retail de alimentos. METTLER TOLEDO es uno de los tres principales proveedores en el campo de las tecnologías de medición complementarias. Asimismo, es líder en la producción de sistemas para la investigación farmacéutica automatizada y el desarrollo de sustancias activas. Como el fabricante y proveedor de sistemas de detección de metales más grande del mundo, METTLER TOLEDO también ofrece soporte para fabricación, así como para la industria de embalaje. Para más información sobre la compañía, visita www.mt.com.